Hoy ha sido un día de duro trabajo...
Lo primero de todo, hemos hecho los grupos y hemos asignado a los capitanes... ¡y al ayudante! Cada semana cambiarán los capitanes y los ayudantes. ¡Todos vamos a capitanear este barco en alguna ocasión!
En cada clase, el ayudante me ha servido para explicarle a los demás cómo había que hacer los juegos y también para hacerme los recados... ¡para qué negarlo!
Mi ayudante llevando almohadones. De pie, un atento ciudadano que va a sonarse la nariz a la zona de... limpiarse la nariz |
El primero de los juegos ha sido el de la casita de la lengua. El capitán tiene un libro de imágenes de praxias (movimientos de los órganos del habla para estimular la buena pronunciación) y tiene que asomarse a la ventana para mostrarles cómo deben mover sus bocas... ¡hay que estar muy atentos!
En el rincón de escuchar, teníamos muchas cosas que, si las tocas, ¡hacen ruído! Así que nos hemos tapado los ojos y hemos jugado a adivinar qué eran esas cosas sin mirarlas. Difícil, pero divertido.
Ayudante autocensurada por una tapa de conservas que hace "plum plum" cuando la aprietas con el dedo |
Uno de estos niños no ha sido censurado digitalmente. Adivina cuál. |
Hoy hemos cruzado por última vez el bosque encantado con fantasmas y calabazas... ¿qué tendrá la semana que viene?
Habrá que permanecer en sintonía para averiguarlo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario